top of page

Fiona Devereaux Group

Public·20 members
Maksim Ustinov
Maksim Ustinov

!!LINK!! Un Mundo Raro Pelicula Mexicana Online REPACK



La producción musical de José Alfredo Jiménez, que ha pasado a formar parte del repertorio tradicional de los mariachis, es muy extensa, y reúne temas tan inolvidables como El rey, No me amenaces, Amanecí en tus brazos, Paloma querida, Camino de Guanajuato, Cuando vivas conmigo, Corazón, Te solté la rienda, Caballo blanco, Patodo el año, Cuando sale la luna, Qué bonito amor!, Un mundo raro, La enorme distancia, y muchas pero muchas más.




!!LINK!! Un Mundo Raro Pelicula Mexicana Online



La producción musical de José Alfredo Jiménez, que ha pasado a formar parte del repertorio tradicional de los mariachis, es muy extensa, y reúne temas tan inolvidables como El rey, No me amenaces, Amanecí en tus brazos, Paloma querida, Camino de Guanajuato, Cuando vivas conmigo, Corazón, Te solté la rienda, Caballo blanco, Pa todo el año, Cuando sale la luna, Qué bonito amor!, Un mundo raro, La enorme distancia, y muchas pero muchas más.


Era la noche del 24 de noviembre de 1973. La gente se aglutinaba a la entrada de un famoso velatorio ubicado en la calle Félix Cuevas, en la Ciudad de México. El motivo: José Alfredo Jiménez, en un féretro rodeado de abundantes flores, se despedía de éste su mundo raro y a sus amigos, admiradores y escuchas les tocaba llorar, llorar y llorar.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page